
Misión
Ser una organización educativa dedicada a la formación integral de los hombres del mañana, teniendo como fundamento los valores éticos, morales, culturales e intelectuales, promoviendo la implementación del bilingüismo, la excelencia académica, las nuevas tecnologías, el desarrollo sostenible, la multiculturalidad y el deporte formativo, con estrategias de estimulación, prevención, y evaluación de los procesos básicos de desarrollo.
Visión
El Gimnasio San Sebastián se proyecta como una organización líder en la prestación de servicios de educación en el país, pionera en la implementación del bilingüismo, la excelencia académica, las nuevas tecnologías, el desarrollo sostenible, la multiculturalidad y el deporte formativo. Promoviendo la formación integral y permanente de cada uno de sus estudiantes con altos estándares de calidad y contribuyendo así a la formación de los hombres del mañana.
Nuestros Fundamentos
Principios Institucionales


Deporte formativo
En el Gimnasio Campestre San Sebastián, consideramos el Deporte Formativo como un conjunto de actividades lúdicas, motrices y deportivas que, a través de procesos educativos


Tecnología
En el Gimnasio Campestre San Sebastián, consideramos la tecnología educativa como una disciplina esencial que estudia y aplica medios, materiales, y plataformas tecnológicas para mejorar


Desarrollo sostenible
En el Gimnasio Campestre San Sebastián, promovemos una Educación para el Desarrollo Sostenible que prepara a nuestros estudiantes para tomar decisiones responsables hacia un futuro


Multiculturalidad
En el Gimnasio Campestre San Sebastián, valoramos la multiculturalidad y creemos en la convivencia armoniosa de diferentes culturas, religiones y lenguas. Inspirados por la Declaración


Bilingüismo
En el Gimnasio Campestre San Sebastián, consideramos el bilingüismo como una herramienta esencial para el desarrollo integral de nuestros estudiantes. La enseñanza de dos lenguas


Excelencia académica
En el Gimnasio Campestre San Sebastián, entendemos la excelencia académica como el desarrollo de habilidades y competencias esenciales, cultivadas a través de una educación intencional